El mensaje de Messi para el Día de la Patria Argentina

Leo Messi en 2019 con sus seis balones de oro

Leo Messi en 2019 con sus seis balones de oro / EFE

SPORT

Hoy 25 de mayo es el Día de la Patria en Argentina; aunque también se conoce como el día de la Revolución de Mayo, y conmemora la efeméride de la conformación del primer gobierno patrio de Argentina en el año 1810. 

En ese día y tras largas penurias en el país, se logró derrocar a la Junta Suprema Central y en la Plaza de Mayo se formó una nueva junta de gobierno presidida por Cornelo Saavedra, los doctores Juan José Paso y Mariano Moreno como sus secretarios y seis vocales: Juan Larrea y Domingo Mathey (comerciantes), el sacerdote Manuel Aberti, el militar Miguel de Azcuénaga, José Castelli y Manuel Belgrano.A partir de ese día empezó un largo camino para la formación de la República Argentina como ente independiente. 

Leo Messi, el crack blaugrana de origen argentino también ha querido conmemorar este gran día para su país con una nueva foto en su cuenta personal de Instagram vestido con la camiseta de la selección albiceleste acompañada del siguiente mensaje: "¡Feliz día de la Patria!", dando un claro apoyo a todos sus compatriotas.

Faltan muy pocos días para que volvamos poder a disfrutar del fútbol de Leo Messi gracias a la vuelta de LaLiga Santander.