Meghan Markle se sincera sobre la sexualidad femenina: "Somos denigradas"

Ha querido hablar sobre algo que considera profundamente desigual

El podcast de Meghan Markle es uno de los más seguidos de la plataforma

Meghan Markle junto al príncipe Harry.

Meghan Markle junto al príncipe Harry.

E. García

Meghan Markle se ha sincerado sobre la visión que tienen de las mujeres cuando están explorando su sexualidad. Mientras que los hombres son alabados como una muestra de masculinidad, las mujeres son "denigradas" de acuerdo con PageSix.

"No entiendo por qué hay un estigma alrededor de nosotras las mujeres y nuestra sexualidad y la exploración de la misma, es mucho más denigrada que para un hombre", aseguraba la duquesa de Sussex en su podcast para Spotify llamada "Archetypes".

Markle, asegura que hay una doble moral muy fuerte hacia las mujeres: "Cuando te vas haciendo mayor, tu vas explorando, empiezas a entender tu sensualidad, tu esencia femenina. Tu sexualidad, en ocasiones, puede ser usada contra ti" planteaba. De esta manera, se sentía bastante contrariada con ello, ya que los hombres generalmente celebran su sexualidad sin problemas, "fardando" de sus experiencias, mientras que las mujeres son mal vistas por lo mismo.

"Da igual que una mujer sea exitosa en el mundo de los negocios a los cincuenta años. Va a ser recordada como una puta por tener vida sexual a los veinte", se mostraba tajante a la hora de hablar claro sobre el tema.