"Marsella" de La Casa de Papel ya tiene su mascarilla

Luka Peros el actor croata afincado en Barcelona luce su mascarilla personalizada

Luka Peros el actor croata afincado en Barcelona luce su mascarilla personalizada

Luka Peros el actor croata afincado en Barcelona luce su mascarilla personalizada / Otso

Sport.es

A punto de terminar el mes de Octubre parece ser que nuestras vidas no está volviendo a la normalidad, aún queda un largo camino por recorrer.

Las mascarillas se han convertido en un accesorio necesario y obligatorio para protegernos frente al Covid-19, un virus que desde su aparición ha cambiado nuestra vida cotidiana para siempre. Nos hemos visto desbordados ante la situación de contención reforzada, y para fortalecernos ante la crisis sanitaria, en OTSO han seguido trabajando de forma progresiva para ofrecer productos que se adapten a las necesidades del panorama actual.

Durante este tiempo la empresa andorrana a lanzado varias colaboraciones de la mano de deportistas como Pau Capell y Pol Espargaró, entre otros, y en esta ocasión han alcanzado un acuerdo de colaboración con Luka Peros, el actor croata afincado en Barcelona, también conocido como "Marsella" por su reciente debut en "La Casa de Papel". 

Luka decidió contar con OTSO para diseñar unas mascarillas icónicas, originales y misteriosas que recuerdan la famosa máscara de Dalí utilizada por el elenco de actores que han internacionalizado el fenómeno de la resistencia con la difusión de la ya mencionada serie a través de Netflix.

Estas exitosas mascarillas ya están disponibles en la web de OTSO. Como narraba Úrsula Corberó, compañera inestimable de Luka, mediante un vídeo de Netflix, "La resistencia somos los que aguantamos el encierro. (…) Los que trabajamos desde casa y hacemos mucho, mucho deporte".  

Desde OTSO se comprometen a promover y desarrollar las actuaciones necesarias que garanticen la protección de las personas, y por ello diseñan y producen mascarillas sostenibles y de alta calidad, que cumplen con todos los requerimientos funcionales y sanitarios protegiéndonos al 100% del Covid-19. Además las mascarillas son lavables y reutilizables, ayudándonos a proteger el medio ambiente y nuestras vidas.