Manuela Carmena le da un zasca monumental a un tuitero

Acusaba a la ex-alcaldesa de recibir un respirador privado en su casa para no ir a un hospital

Manuela le ha respondido con mucha elegancia y su tuit se ha viralizado rápidamente

Manuela Carmena le da un zasca monumental a un tuitero
Manuela Carmena le da un zasca monumental a un tuitero | sport

En estos tiempos que corren es muy fácil acusar a alguien con una simple fotografía y un poco de ingenio para que las redes sociales se vuelvan en contra de una persona sin que ésta haya hecho completamente nada como le ha pasado a Manuela Carmena recientemente. 

SPORT

Un tuitero llamado Alvise Pérez ha escrito un tuit con una foto de una furgoneta llamada "VitalAire" que supuestamente está delante de la casa de Manuela Carmena, escribiendo la siguiente frase: "¿Sabéis qué ex-alcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa 'VitalAire' para evitar acudir a un Hospital Público y hacer cola como el resto de españoles? Os doy una pista: No informará de ello ni @LaSextaNoticias ni medio alguno de izquierdas."

Ante tal acusación directa, la ex-alcaldesa de Madrid ha respondido citando a Alvise con mucha elegancia y en menos de un cuarto de hora ya había alcanzado la cifra de varios miles de retuits. Manuela Carmena le ha respondido con esta frase al tuitero que la acusaba de contratar a una empresa privada para no acudir a un hospital público: "Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador. En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza."

Aquí os dejamos el tuit del zasca de Manuela Carmena a este tuitero, que bien seguro se pensará dos veces otra vez antes de acusar a alguien de algo que supuestamente no ha hecho. 

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil