Madonna incendia las redes sociales con un posado en ropa interior muy erótica

La cantante ha decidido mostrarse sin tapujos enseñando hasta sus pezones

Casi 1 millón de likes en menos de 24 horas atestiguan su éxito

Madonna incendia las redes sociales con un posado en ropa interior muy erótica

Madonna incendia las redes sociales con un posado en ropa interior muy erótica / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La Reina del Pop volvió a brillar en redes sociales con su última publicación, y es que Madonna dejó a un lado su vergüenza y se mostró sin tapujos con ropa interior erótica negra y con encaje blanco. A sus 62 años, la cantante es noticia por incendiar de nuevo a sus millones de seguidores con una galería de imágenes que ha recibido casi un millón de 'likes' en menos de 24 horas, y otros tantas decenas de miles de comentarios.

"Y ahora, un momento de reflexión personal...". Con este escueto mensaje Madonna decidió subir estas fotografías que han dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo. Nada importa que tenga seis hijos (que van de los 8 a los 24 años de edad), y es que la edad es lo de menos para la Reina del Pop: lo importante es sentirse segura de sí misma y pasar de cualquier comentario hiriente que pueda recibir por lo que haga o diga.

Madonna, en estos momentos, es pareja de Ahlamalik Williams, un bailarín de tan solo 26 años que ha sido coreógrafo de la artista desde que comenzase la gira Rebel heart. El trabajo los unió, y nada ni nadie les ha podido separar en todo este tiempo a pesar de los comentarios criticando un amor que no entiende de edad. Bien por ellos, y viva el amor libre.