Lolita se confiesa: "todos en la familia hemos probado la cocaína"

La actriz se ha desnudado emocionalmente en "Planeta Calleja"

Asegura que incluso su madre consumía drogas

Lolita en 'Sábado Deluxe'.

Lolita en 'Sábado Deluxe'. / Telecinco

El mundo de las drogas y el de las 'celebrities' se encuentran íntimamente relacionadas. Múltiples famosos han reconocido en muchas ocasiones haber consumido drogas por distintos motivos. Así, Jesús Calleja ha tocado este tema con distintos artistas y famosos que han aparecido por su programa. Esta vez ha sido turno de Lolita Flores, una de las más insignes personalidades dentro del clan musical de los Flores capitaneado otrora por la archiconocida Lola Flores, su madre.

En este programa viajaron a Madeira para conocer la naturaleza de cerca. Allí, Lolita abrió su corazón y contó verdaderas intimidades de la familia. Entre estas encontramos que confesó que en su familia "todos hemos probado la cocaína".

"Todo el mundo ha probado la cocaína. Vas a una fiesta y te invitan. Pero no están el azúcar, la sal y la cocaína en la cocina. Eso pasa en las películas de narcos", explicaba la artista.

Respecto a otras drogas, asegura que jamás ha consumido heroína, una droga por la que sucumbió su hermano y que ha tocado muy de cerca sentimentalmente a toda la familia. También se sinceró y aseguró que su madre, Lola Flores, llegó a probar la marihuana. Algo que asegura que ha probado toda su familia.