Lola índigo, criticada por tratar muy mal, presuntamente, a los trabajadores de un hotel

La cantante granadina podría haber hablado con soberbia a los camareros

Socialité es el programa encargado de publicar esta información

Lola índigo, criticada por tratar muy mal, presuntamente, a los trabajadores de un hotel

Lola índigo, criticada por tratar muy mal, presuntamente, a los trabajadores de un hotel / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Lola Índigo no sale de un lío, y se mete en otro. Hace unos cuantos meses, con el estreno de Space Jam: Nuevas leyendas, fue criticada por prestarse a doblar el personaje de Lola Bunny sin tener formación en este campo, aprovechando la productora simplemente su nombre (y una canción llamada 'Lola Bunny'). Ahora, el asunto es más grave de confirmarse: Socialité ha recibido información sobre un posible mal trato a los empleados de un hotel.

Tal y cómo han contado al programa de Telecinco, la cantante granadina habría mostrado con los trabajadores "actitudes altivas propias de una diva (...). Hablaba con mucha soberbia a los camareros y eso no son formas". Este testigo, añadía información que podría dejarla en muy mal lugar: "no tiene nada que ver con la cara que vemos siempre de ella. Ella es siempre muy cercana, pero no sé qué le pasó".

Ya fuese un mal día o simplemente un rumor falso, la fuente seguía comentando lo ocurrido: "en el hotel se comentaba que se le había subido la fama a la cabeza". Datos confirmados por uno de los empleados afectados por la actitud de Lola Índigo, cuyo nombre original es Mimi Doblás: "se comportó de una manera déspota conmigo, ni me miraba y estaba todo el rato pendiente del móvil".