Laura Pausini alaba la actuación de España en la final de Eurovisión 2022 y las redes enloquecen

La cantante ha sido arropada por la opinión pública después de sus declaraciones

La artista italiana es realmente querida en España

Laura Pausini alaba la actuación de España en la final de Eurovisión 2022 y las redes enloquecen

Laura Pausini alaba la actuación de España en la final de Eurovisión 2022 y las redes enloquecen / Twitter @Europinamos

Esteban García Marcos

Laura Pausini es una auténtica diva, tanto para España como para Italia. La artista ha cantado en muchas ocasiones en castellano, lo que le ha hecho tener un importante mercado en el país.

Pero el cariño que se le profesa en España no solo tiene que ver con esto, sino con su personalidad magnética y su sencillez a la hora de expresarse y de comprender a los demás. Por este motivo, la cantante italiana se ha ganado por mérito propio ser una de las personalidades más queridas del mundo de la música.

Su último acto de sinceridad ha sido con respecto a la actuación de Chanel, que ha colocado a España en la tercera posición. En esta ocasión, Pausini no dudó en dar su opinión en directo ante todo el público: "España ha jugado algo precioso, una canción muy fuerte, energética. Es increíble, felicidades España. Muy bien España".

Como no podría ser de otra manera, esta sinceridad en sus palabras ha hecho que las redes sociales se vuelquen con Laura Pausini. Algo que ya había conseguido antes de que hiciera esas declaraciones.

La actuación de España ha gustado mucho tanto entre el jurado profesional como con el televoto. Así, ha conseguido en ocho ocasiones los doce puntos, algo que colocó al país en la tercera posición junto con Suecia y Reino Unido. No obstante, aunque pudo mantener la posición, el jurado popular se volcó con Ucrania dándole la victoria al país.