Las imágenes de un desmejorado Julio Iglesias que preocupan a España

Sálvame mostró estas fotografías en las que el cantante tenía que caminar apoyado en otras personas

El artista tiene ahora 76 años, aunque ha sufrido un brusco deterioro de las capacidades psicomotrices

| sport

Sálvame mostró ayer en exclusiva unas imágenes en las que se podía apreciar el desmejorado aspecto físico de un Julio Iglesias que debía apoyarse en dos personas para caminar. La celebridad, que se encuentra actualmente en las playas de República Dominicana disfrutando de unas temperaturas tropicales, ha sido 'pillada' con evidentes problemas psicomotrices que sorprenden ya que el artista, hasta ahora, pese a sus 76 años, no se mostraba de esta forma.

D. Cruz (@usuaridavid)

Gema López indicó que "es muy presumido e intenta evitar esto siempre", de ahí que la sorpresa haya sido mayor todavía al poder ser visto de esta guisa. Por su parte, Antonio Montero explicó que "no es la primera vez que se hacen fotografías desde este sitio" aunque no sea un lugar al que los paparazzi accedan fácilmente, por lo que Julio Iglesias no escogió bien la zona en la que andar junto a sus seres queridos.

Las imágenes de un desmejorado Julio Iglesias que preocupan a España | MEDIASET

Además, el colaborador admitió que "la información que yo tenía desde hace un par de años es que Julio estaba viendo que se hacía mayor, y era algo que él no aceptaba", y que aunque 76 años no es una edad demasiado elevada, le ha podido pasar factura psicológica.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil