Kiko Matamoros reconoce en directo su mayor secreto

El colaborador habitual de 'Sálvame' ha reconocido que es cocainómano

Según el mismo, es cocainómano desde los 15 años

Kiko Matamoros reconoce en directo de su mayor secreto
Kiko Matamoros reconoce en directo de su mayor secreto  | Google

SPORT.es

Esta misma noche Kiko Matamoros ha sorprendido a la audiencia reconociendo en el polígrafo uno de sus mayores secretos. El secreto, y como bien lo ha expresado, es que es cocainómano desde los 15 años. Como ha declarado, pronto hará sus bodas de oro, específicamente el año que viene. El colaborador de Sálvame también ha dicho que “En alguna ocasión he puesto en peligro mi integridad por consumir droga”.

Aunque los trapicheos y relación de Matamoros con la droga eran conocidos, él había reconocido en ocasiones estos contactos, nunca se creyó que esta relación era tan habitual. Ahora ya se sabe que esta relación no es solo habitual, sino que es muy larga en el tiempo. Algunos usuarios en las redes sociales han comentado la confesión irónicamente, como queriendo dejar claro que esto era un secreto a voces.

Otras personas han criticado el contenido de las palabras de Matamoros en el llamado PoliEnvenenado. Se ha hablado de que el programa ha hecho esto para ganar audiencia, algo que no se puede desmentir puesto que Sálvame tiene una tónica bastante parecida a lo dicho por Kiko Matamoros. Comentar y hablar de las intimidades de personajes públicos, tanto artistas como políticos.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil