Kiko Matamoros se hunde en su vuelta a Mediaset

Kiko Matamoros se hunde en su vuelta a Mediaset

Kiko Matamoros se hunde en su vuelta a Mediaset / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

No ha sido un verano fácil para Kiko Matamoros: primero, tuvo que ser <strong>intervenido quirúrgicamente de la vesícula</strong> por una complicación de salud, algo que derivó en una posterior pancreatitis y un ingreso hospitalario que se prolongó varias semanas; posteriormente, ha sido testigo de los problemas familiares que vinculan a su hija Anita Matamoros y a su actual pareja, <strong>la modelo e 'influencer' jiennense Marta López</strong>.

Ayer tuvo lugar su regreso a la televisión, y lo hizo asistiendo a Viva la Vida, programa en el que colabora de forma habitual durante los fines de semana y espacio en el que se abrió en canal: confirmó lo que se rumoreó durante todo el verano: su hija Anita pidió a su peluquera de confianza que Marta López no fuese al mismo local que ella. Los celos parecen estar más presentes que nunca en esta familia, y esto es tan solo un ejemplo de ello.

También confirma que su alejamiento con Anita se debe a la relación que esta mantiene con el ex de Makoke (su madre) y el hijo de estos dos, Javier Tudela: "una de las denuncias que Makoke le hace a este señor es por un tema en el que se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre, es muy doloroso, no sé si mi hija lo entiende". Aunque comparta esta emoción con su padre, él pide que sí lo respete.

Diego Matamoros, hijo con el que Kiko siempre ha tenido más de un roce, sí que aprovechó que su amigo Suso Álvarez estaba en plató para enviarle un emotivo mensaje: "dile que la vida da mil vueltas, y que los hijos siempre estarán ahí. Es importante el espacio, el respeto y el amor. Estoy seguro de que Ana volverá a él. Siempre nos tendrá a todos". Una tarde complicada para un padre con muchos frentes abiertos, muchos de ellos por culpa de su relación con la joven Marta López.