Jim Carrey afirma que una de sus expareja le dejó por un torero español

Jim Carrey afirma que una de sus expareja le dejó por un torero español

Jim Carrey afirma que una de sus expareja le dejó por un torero español / Google

SPORT.es

Ayer, 25 de agosto, apareció en las librerías españolas el libro escrito por el actor y cómico Jim Carrey ‘Recuerdos y desinformaciones’, el cual ha sido editado en castellano por la editorial Temas de Hoy integrada en el grupo editorial ‘Planeta’. El libro, de algo más de 300 páginas, es una novela semiautobiográfica donde Carrey cuenta anécdotas e historias de su pasado.

Algunas de estas informaciones son imaginadas y otras son veraces, pero el lector debe decidir cuales son reales y cuales no lo son. Sin duda una cosa muy del cómico estadounidense. En una de las páginas en las que habla de una de sus exparejas, Renée Zellweger, cuenta que la misma le dejó por un torero español, Morante de la Puebla.

Así es como se relata el hecho en el libro: “Esta le había dado un cupón para el lavado de diez prendas y, al sacarlo de su cartera, empezó a pensar, movido por un impulso masoquista, en todo lo que podría haber vivido con Renée Zellweger, su último gran amor. Le había dejado por un torero, Morante de la Puebla. Solo, en el sofá de su casa en Brentwood y entumecido por la televisión, se dio cuenta de que las heridas del abandono no habían sanado del todo”.