Iñaki Urdangarín rompe a llorar en el interior de un coche

El ex de la Infanta Cristina no ha podido contener las lágrimas

Las imágenes, tomadas en exclusiva por Diez Minutos, han dado la vuelta a España

Iñaki Urdangarín rompe a llorar en el interior de un coche

Iñaki Urdangarín rompe a llorar en el interior de un coche / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Iñaki Urdangarin está teniendo un verano muy complicado tal y cómo ha quedado patente con las imágenes publicadas en exclusiva por la revista Diez Minutos. El que fuese marido de la Infanta Cristina, a pesar de haber visitado a su familia en Bidart, ha protagonizado unas fotografías en las que su verdadero estado anímico ha quedado retratado.

El citado medio ha colocado en portada instantáneas en las que se ve a Iñaki Urdangarin al volante de su coche, con el rostro entristecido. En otra imagen, él ya aparece con las lágrimas cayendo por la cara, sin conseguir frenarlas a tiempo para que los paparazzi no las captasen. A su lado se encuentra su pareja, Ainhoa Armentia, quien intenta consolarle sin encontrar el éxito esperado. Pero ella no cesa en abrazarle, en lanzarle palabras de cariño y en arroparle en estos momentos tan duros para Iñaki.

La revista Diez Minutos ha confirmado que la conversación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se alargó durante 20 minutos, tras los cuales la joven se bajó del vehículo y se marchó a pie. El todavía marido de la Infanta Cristina se alejaba al volante, mientras todos nos preguntamos por qué su estado anímico se encuentra así.