Este es el impresionante jet privado que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han puesto a la venta

El jet está valorado en unos 20 millones de euros

La familia del futbolista lo utilizaba para viajes familiares y de negocios

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están casados, ¿podrán vivir en Riad?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están casados, ¿podrán vivir en Riad? / Sport

Sport.es

Al parecer, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han cansado de su jet privado y lo han puesto a la venta. La familia del futbolista solía usar con bastante frecuencia el lujoso avión, para viajes familiares, de negocios o incluso de vacaciones.

El impresionante jet privado de la popular pareja está valorado en unos 20 millones de euros, una cifra que muchos no pueden llegar ni a imaginar. Este avión es un Gulstream G200, un modelo muy lujoso y exclusivo que también ha aparecido en la serie Soy Georgina. Mediante este imponente transporte, el futbolista y la modelo se desplazaban por el mundo para acudir a compromisos familiares y de negocios.

Además, también les ha servido para ir a algunos de sus destinos de vacaciones más extravagantes. Sin duda es una comodidad que a muchos les gustaría tener, pero que supone un enorme coste económico y medioambiental debido al uso de grandes cantidades de combustible.

Resulta bastante raro que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vendan su jet, ya que lo presumían mucho en redes sociales y parecían encantados con él. Aun así, lo han puesto a la venta y la razón no es muy sorprendente, porque pretenden comprarse uno más grande. Al parecer, el éxito de Soy Georgina está reportando muchos beneficios y su antiguo jet privado se les ha quedado pequeño.