Ibrahimovic aparecerá en la próxima película de Astérix y Obelix

La leyenda del fútbol sueco aparecerá en un pequeño papel en la gran pantalla

Hará de soldado romano tal y como se le ha podido ver en el tráiler

Ibrahimovic aparecerá en la próxima película de Astérix y Obelix

Ibrahimovic aparecerá en la próxima película de Astérix y Obelix / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La estrella del AC Milan, de 40 años, ha compartido en redes sociales el tráiler de la nueva película de Asterix y Obélix: El Reino Medio. Así, Zlatan tendrá un papel menor en la película, haciendo el papel del centurión romano Oneofus en la próxima adaptación a la gran pantalla del mítico cómic de René Goscinny.

En el vídeo que ha compartido se puede ver la leyenda de la delantera sueca utilizando sus conocimientos futbolísticos para coger un casco con sus pies y después golpear a un enemigo, dejando a su rival totalmente hundido en el suelo. En otra escena se le puede ver siendo aplaudido por una multitud mientras Astérix y Obélix le miran atónitos

De acuerdo con el tabloide The Sun, Zlatan aparecerá en la producción con otras figuras de gran renombre, como la ganadora del Oscar, Marion Cotillard y el mítico actor francés Vincent Cassel.

La película se estrenará en francés el próximo 1 de febrero y llegará a los cines de toda Europa. Las películas de este estilo suelen arrasar entre el público infantil, al igual que lo hicieron las anteriores que salieron a principios de siglo con Gerard Depardieu interpretando a Obélix.