Ibai entrevistará esta noche a Ronaldinho en su canal de Twitch: este es el horario

El popular streamer logra una de las entrevistas más esperadas por sus fans

Podréis ver la entrevista en su canal de Twitch esta noche a las 21.00 horas

Ibai entrevistará esta noche a Ronaldinho en su canal de Twitch: este es el horario

Ibai entrevistará esta noche a Ronaldinho en su canal de Twitch: este es el horario / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos es el streamer más popular de España hoy en día, y gran parte de la culpa reside en sus entrevistas imposibles; el vasco ha charlado con un enorme número de futbolistas a través del ordenador, y esto ha sido un punto de inflexión en su carrera a la hora de hacerse mediático. Hoy, para sorpresa de todos, el influencer tendrá la oportunidad de hablar con Ronaldinho, el ex futbolista del F.C. Barcelona y uno de los rostros más conocidos de la historia de este deporte.

No sabemos el contenido de la entrevista, pero sí que comenzará esta misma noche a las 21.00 (hora española) y que el encuentro puede prolongarse más de 60 minutos si sigue el formato de anteriores charlas. Es una entrega más de "Charlando tranquilamente", la exitosa sección que Ibai Llanos ha popularizado a través de su canal de Twitch y por la que han pasado otros jugadores como Gerard Piqué o Andrés Iniesta.

Ronaldinho pasará a la historia como uno de los futbolistas más famosos del F.C. Barcelona, y es de esperar que ambos hablen de su etapa en el club azulgrana además de profundizar en su vida actual fuera del terreno de juego; aunque quizás también haya hueco para cubrir algunas de las polémicas que el brasileño ha protagonizado tanto dentro como fuera del campo...