Hugo Silva responde a todos los que hicieron fiestas en el fin del Estado de Alarma

El actor deja por hecho que todos los implicados son unos...

A esta hora suma casi 40.000 likes y miles de respuestas

Hugo Silva responde a todos los que hicieron fiestas en el fin del Estado de Alarma

Hugo Silva responde a todos los que hicieron fiestas en el fin del Estado de Alarma / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Anoche, decenas de miles de personas en toda España salieron a las calles para festejar el final del Estado de Alarma, una situación de excepcionalidad que ha durado más de medio año y en la que han imperado los cierres perimetrales y el toque de queda como normas principales. Por esta razón, numerosos irresponsables han aprovechado que anoche abrieron las calles para beber sin distancia social alguna y sin llevar mascarilla.

Hugo Silva, conocido actor que volveremos a ver en Los hombres de Paco a partir de mañana lunes, ha decidido responder a los que han promovido estas congregaciones a través de 'tuits': el primero, publicado a las 01.43 horas de la mañana y en el que exponía "más de 60 personas 'pasando' por mi calle destrozando los contenedores y tirando botellas para divertirse. No puedo evitar recordar aquello de 'saldremos mejores'. Menudo cuadro #Madrid".

Poco después, en concreto quince minutos más tarde, el actor compartió una captura en la que se veía la 'tendencia en España' en ese preciso momento: 'Subnormales', y que acumulaba 6.018 tuits de personas quejándose de todos los que habían salido a inundar las calles durante la pasada madrugada. Un mensaje que acumula casi 40.000 likes y cientos de respuestas en apoyo a Hugo Silva.