Heidi Klum triunfa en Halloween con este espectacular disfraz

Heidi Klum triunfa en Halloween con este espectacular disfraz

El espectacular disfraz de Heidi Klum / sport

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Si hay alguien que es capaz de representar a la perfección la esencia de la fiesta de Halloween, esa es la supermodelo alemana Heidi Klum.

Se ha ganado por derecho propio ser la reina de Halloween, y es que lleva 15 años mostrando espectaculares atuendos y cada 31 de octubre es ya tradición conocer con qué espectacular disfraz decide sorprender esta vez. Este año, Klum ha sorprendido disfrazándose de una especie de monstruo resultante de una mezcla entre un alien y Frankentein. Un original y sorpresivo atuendo que tiene mucho trabajo detrás, tanto de diseño como de maquillaje, algo que la modelo ha querido compartir en una publicación de Twitter. 

Además, todo este proceso se ha hecho en un escaparate del centro de Manhattan para la mirada de los curiosos. Un trabajo de más de diez horas con un resultado espectacular. 

Este alien del espacio se une ya a la gran nómina de disfraces de Halloween de la modelo, donde hay otros nombres como Fiona de "Shrek"; una hombre-lobo propio de "Thriller" o Jessica Rabbit.