Por fin hay acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira: ¿Qué ocurrirá con Sasha y Milán?

Ambas partes pactan que Shakira se lleve a Miami a sus dos hijos en 2023

El acuerdo de divorcio por fin se ha firmado, tras meses de tensas disputas

Por fin hay acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira: ¿Qué ocurrirá con Sasha y Milán?

Por fin hay acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira: ¿Qué ocurrirá con Sasha y Milán? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El acuerdo de divorcio entre Gerard Piqué y Shakira, cuya parte central trataba acerca de la custodia de Sasha y Milán, por fin ha culminado: ambas partes han firmado, mientras que el ex jugador azulgrana ha cedido a la petición de la cantante colombiana de llevarse los hijos a Miami a principios de 2023. Este era el apartado de mayor polémica, y motivo por el que el acuerdo no se ha cerrado antes.

La firma se ha producido a altas horas de la madrugada, en una jornada muy larga que ha tomado forma de "reunión definitiva" entre Gerard Piqué y Shakira. De esta forma, el principal conflicto del acuerdo, la custodia de los hijos de ambos personajes públicos, ha finalizado cumpliéndose las pretensiones de la artista.

En un primer momento, el acuerdo tenía previsto que Milán y Sasha pudieran terminar sus estudios este curso escolar en Barcelona, antes de tomar una decisión; pero la propuesta se rompió y ahora los pequeños se marcharán junto a Shakira a Miami cuando terminen las Navidades.

Doce horas de negociaciones que terminaron muy cerca de las 01.00 horas de la madrugada: tanto Piqué como los abogados de ambas partes pasaron cerca de 12 horas en la casa conyugal de Shakira en Esplugues de Llobregat.