Georgina lanza un mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo tras su positivo por Covid-19

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus / Perform

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cristiano Ronaldo ya está en aislamiento tras conocer que <strong>ha dado positivo por Covid-19</strong> en una de las pruebas rutinarias a las que se somete el delantero de la Juventus. El portugués es totalmente asintomático por el momento, pero debe permanecer en casa recluido hasta que los próximos test den negativo, por lo que aprovecha cualquier momento del día para hacer videollamada con su familia.

Uno de estos momentos ha sido captado por el móvil de Georgina Rodríguez, su pareja, y ha provechado la imagen para mandarle todo su apoyo a través de las 'stories' de <strong>Instagram</strong>: "tú eres mi inspiración, Cristiano". Por suerte, el joven no ha padecido fiebre ni problemas respiratorios, y tan solo está recuperándose en casa para no contagiar al resto de compañeros del equipo, pero para su chica debe ser difícil estar lejos de él en unos momentos tan difíciles como este.

Cristiano puede estar tranquilo ya que el resto de la selección lusa, con la que compartió vestuario hace unos pocos días, ha dado negativo en los controles, por lo que el partido entre Portugal y Suecia en la UEFA Nations League debería mantenerse sin problemas.