Esto es lo que podría ganar Julia Janeiro como influencer

La revista Semana asegura que la influencer está generando mucho interés en el mundillo

Desde su 18 cumpleaños ha ganado más de 150.000 seguidores

Esto es lo que podría ganar Julia Janeiro como influencer

Esto es lo que podría ganar Julia Janeiro como influencer / Google

Sport.es

Desde que cumpliera 18 años, Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, se ha convertido en toda una estrella en Instagram. Y es que, la joven pasó de tener 6.000 seguidores a más de 170.000, lo que ha disparado su cotización en este curioso mercado de las redes sociales.

La revista Semana se ha puesto en contacto con una agencia de influencers para averiguar cuál es ahora mismo el caché de la joven gracias a su espectacular crecida de seguidores en la red social, y, según informa la revista, la joven podría llegar a cobrar hasta 500 euros por cada publicación que subiera a su perfil, que sigue creciendo como la espuma.

La fuente del citado medio cree que los principales clientes que podría tener Julia Janeiro serían empresas relacionadas con la moda y la belleza. Además, también apuntaban a que su situación familiar también podría ayudar en su carrera: "Cuanto más tienes que contar, más puedes pedir, aunque no hable de temas familiares, solo con el morbo que genera Julia ene se sentido, la tarifa sube".