El extraño regalo que ha recibido David Beckham por su 46 cumpleaños

El británico se encuentra en Florida al mando del Inter de Miami

Victoria lo ha celebrado por todo lo alto

El extraño regalo que ha recibido David Beckham por su 46 cumpleaños

El extraño regalo que ha recibido David Beckham por su 46 cumpleaños / Google

Sport.es

Aunque muchos no lo crean, David Beckham, el ex jugador del Manchester United y Real Madrid entre otros, ha cumplido hoy 46 años, una edad que le pilla en probablemente su mayor reto profesional, después de haber fundado un equipo en la Major Soccer League de Estados Unidos, el Inter de Miami.

Cumpleaños que precisamente le ha pillado en Florida, donde se encuentra la sede del equipo, y donde se encuentra junto a su esposa Victoria estos días. Y lo cierto es que la ex Spice girl ha sorprendido con el regalo que ha elegido para su marido, que él mismo ha compartido en las redes sociales. El inglés posaba junto a dos réplicas suyas hechas de globos con una estrafalaria estampa.

"El chico cumpleañero con sus compañeros del Inter de Miami! Feliz cumpleaños", comentaba la diseñadora en el divertido post. Además, la británica también subía otra foto para felicitar el cumpleaños de su marido: "Parece que me estás alcanzando!! (Victoria es un año mayor que él) Por un marido muy especial y el padre más increíble, feliz cumpleaños. Te queremos muchísimo", comentaba Victoria.