Exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal gastó más de un millón de dólares en una hora

Exjugador de baloncesto Shaquelle O'Neal gastó más de un millón de dólares en una hora

Exjugador de baloncesto Shaquelle O'Neal gastó más de un millón de dólares en una hora / Google

SPORT.es

El exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal ha recomendado a los jóvenes que no malgasten el dinero. Para ello ha contado que una vez, cuando firmó su primer patrocinio gastó nada menos que un millón de dólares en una hora. Esta leyenda de la NBA fue invitada al programa de Black Entrepeneurs Day de Daymon John, donde se habla de la forma que gestionaron el dinero las diferentes estrellas cuando comenzaron sus carreras.

Shaquille O’Neal ha contado que “Después de firmar mi primer patrocinio, gasté un millón en una hora en varios autos de lujo, joyas y un viaje a Las Vegas. Gastaba tanto dinero que el gerente de mi banco me advirtió que me arruinaría si seguía gastando como loco, porque no contaba las cosas”.

Esta historia se relaciona con una que ya contó en 2018 y que sucedió diez años atrás. Cuando comenzó su etapa en los Phoenix Suns llegó al apartamento y lo encontró vacío. Viendo esto a las dos de la mañana fue al supermercado Walmart y gastó nada menos que 70.000 dólares en todo tipo de lujos para su nueva vivienda.