Erika Choperena confiesa lo peor de estar con Griezmann

La joven de 32 años acaba de lanzar su primera colección para una marca de moda infantil que ella mismo ha creado

Duzama es el nombre de la firma de moda que ha creado

La vida de Erika Choperena con Antoine Griezmann: cómo es su día a día con el futbolista

La vida de Erika Choperena con Antoine Griezmann: cómo es su día a día con el futbolista / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Erika Choperena es uno de los nombres que más suena durante los últimos días por encontrarse en Doha para apoyar a su pareja, Antoine Griezmann, en su intento de hacerse con la copa en el Mundial de Qatar 2022.

Evidentemente, es una tarea titánica para la que necesitará de mucha concentración y aún más perfección en el terreno de juego, pero su pareja le ayudará mandándole fuerza desde las gradas.

El día a día de la navarra es interesante: esta joven de 32 años acaba de crear su primera firma de moda infantil bajo el sello Duzama, el cual encierra un emotivo significado: las tres últimas letras hacen referencia a las tres iniciales de sus tres hijos (Amaro, Mía y Alba), y al mismo tiempo, a la palabra 'ama que en euskera significa mamá. Lo mejor de todo es que Erika Choperena lleva años luchando por cumplir este sueño que por fin se ha hecho realidad.

Por otro lado, en una entrevista que ha concedido para la revista Hola, Erika afirma que lo peor de estar con Griezmann es la ausencia: "sobre todo no ya para mi, sino por él y por los niños. Pero hemos aprendido a que, aunque sea poco lo que nos vemos, sea de calidad".Eso sí, cuando están juntos, aprovechan para hacer planes en casa: "ponernos una película y tirarnos en el suelo con unos cojines y unas palomitas".