El enfado de Eto'o con quienes vaticinan su muerte

El camerunés se cabrea por las noticias que apuntaban que había fallecido

Un rumor infundado que el exfutbolista ha tenido que aclarar a través de su cuenta de Instagram

El enfado de Eto¿o con quienes vaticinan su muerte
El enfado de Eto’o con quienes vaticinan su muerte | PACO LARGO

Muchas son las personalidades que han tenido que expresar su enfado ante una noticia que le daban por muerto, y Samuel Eto'o, el conocido exfutbolista camerunés, ha sido el último en tener que aclarar que sigue con vida. Un medio de comunicación de habla francesa apuntaba en su página de Facebook que "un pastor marfileño predijo la muerte de Samuel Eto'o", a lo que el apelado ha respondido mediante una publicación que se ha encargado de compartir a través de su cuenta oficial de Instagram.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Tener visiones sobre la muerte de una persona es de ser campeones. Pero ver que el mundo sufriría una crisis sanitaria sin precedentes como la vivida con el coronavirus, no lo vimos nadie", ironizó el ex deportista. Eto'o relaciona así la capacidad visionaria del 'pastor', que supo ver sin acierto que el camerunés fallecería, mientras que no acertó la propagación del coronavirus por todo el mundo.

Es comprensible que Samuel Eto'o esté enfadado ante aquellos medios que apuntan a que pudo haber fallecido: son bastantes periodistas que publican información sin contrastar antes. La duda que nos queda a todos es saber si tomará acciones legales contra el texto original, o si todo ha quedado en una pequeña anécdota que él mismo ha sido capaz de aclarar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil