Encuentran a Mike Tyson en silla de ruedas y con bastón en un aeropuerto

Mike Tyson se encuentra en un estado de salud un tanto controvertido

Además, se encuentra enfrentado con Hulu

La confesión más impactante de Mike Tyson: "me drogo con veneno de rana"

La confesión más impactante de Mike Tyson: "me drogo con veneno de rana" / Twitter

E. García

Mike Tyson ha asegurado que su fecha de muerte está muy cerca. Él mismo lo garantizaba así hace unas pocas semanas, por lo que han saltado todas las alarmas sobre su estado de salud. Muchas personas lo tomaron como un "bajón" en su estado de ánimo, pero ahora la cosa ha cambiado mucho ya que ha sido hallado en una condición de salud bastante complicada.

El martes pasado, Tyson, que tiene 56 años, posó para hacerse selfies con sus fans mientras se encontraba en silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional de Miami tal y como recoge el Daily Mail. Además, llevaba un bastón para poder caminar.

Por lo visto, el más brutal de los pesos pesados ha sufrido un grave ataque ciática que le mantiene totalmente paralizado, motivo por el que necesita el bastón y apenas puede andar. De hecho, ese dolor de espalda le hizo abandonar el boxeo.

"Iron Mike" no atraviesa su mejor momento psicológicamente, ya que se encuentra en un estado de forma bastante complicado y eso le hace ser un blanco fácil para una más que aparente depresión. Sin embargo, la ciática aunque dolorosa no pondrá en peligro su vida.

Recientemente ha cargado contra Hulu por hacer un supuesto documental sobre su vida que el no ha permitido.