Emily Ratajkowski nos regala un nuevo desnudo integral

Emily Ratajkowski nos regala un nuevo desnudo integral

Emily Ratajkowski nos regala un nuevo desnudo integral / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Emily Ratajkowski es una conocida modelo que cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram y que no es la primera vez que nos sorprende con un desnudo integral de infarto que es imposible de dejar de mirar. Eso sí, en esta ocasión aprovecha la <strong>pandemia de coronavirus que está provocando cientos de miles de contagios</strong> en todo el mundo para publicar una fotografía desde casa en la que se despoja de ropa para volver a enseñar su cuerpazo.

La publicación consiste en una imagen en la que podemos ver a la joven detrás de unas cortinas translúcidas con las que es posible intuir casi toda su figura. Eso sí, Emily es inteligente y sabe cómo enseñar sin mostrar, por lo que el erotismo de la fotografía es aún mayor. El título que recibe este post es el siguiente: "el sol atraviesa nuestras cortinas a primera hora de la mañana", un mensaje sugerente que nos recuerda a todos los que estamos confinados que aún seguiremos viendo los rayos de sol cada mañana desde nuestra cama.

 Más de 1 millón de personas ha dado 'me gusta' a esta fotografía, no quedando ahí el ruido generado con la publicación, ya que ha recibido miles de comentarios alabando una imagen que dará la vuelta al mundo en las próximas horas.