Una dominatriz desvela algunas de las fantasías sexuales de un jugador del Arsenal

Chloe Gray ha hablado de sus relaciones con jugadores de élite del fútbol inglés

Entre ellos, ese misterioso jugador del Arsenal que le pedía vestirse como una mujer

Una dominatriz desvela el íntimo secreto de un jugador del Arsenal: le gustaba travestirse

Una dominatriz desvela el íntimo secreto de un jugador del Arsenal: le gustaba travestirse / AFP

E. García

Los jugadores de fútbol son humanos, y como tal, también tienen sus gustos sexuales ya sean más normativos o menos. En este caso, ha saltado la polémica en Inglaterra debido a una entrevista concedida por la dominatriz Chloe Gray al periódico 'Daily Star', en el cual ha explicado que un jugador del club gunner quería cumplir una de sus fantasías más especiales con ella.

"Gastó alrededor de 1000 libras y quería vestirse como una mujer" explicaba la dominatriz al periódico "tenía un juego completo de lencería y tenía un lápiz labial completo, peluca, de todo..." así, asegura que se vistió así con ella y tuvieron relaciones por ese precio que trasladado a euros sería algo cercano a los 1.200 euros.

No ha desvelado la identidad del jugador del Arsenal, pero asegura que no es el único futbolista que ha asistido a sus servicios como prostituta: “Con los futbolistas llamando, siempre pienso que es una locura cómo pueden pasar de tener un trabajo tan poderoso y ser tan profesionales a estar en su vida privada frente a una pantalla para algo que es un completo tabú. Nada me sorprende realmente porque me llaman la reina de los fetiches y no hay nada realmente que no cubra. Se ha convertido más en un pasatiempo que en un trabajo. Siempre son las personas de alto nivel, como abogados, futbolistas y policías, las que llaman”.

Chloe Gray vivía en la calle a los 17 años debido a que su familia estaba total y absolutamente desestructurada. Sin embargo, tiempo después empezó a ofrecer a estos servicios y asegura que ahora tiene un trabajo que le permite vivir muy bien.