La divertida anécdota de Marc Bartra con Joaquín Sánchez

Contó una historia que tuvo lugar en uno de sus primeros partidos con el Real Betis

"Pues comedme todos la churra", gritó haciendo rima el capitán

La divertida anécdota de Marc Bartra con el pene de Joaquín Sánchez

La divertida anécdota de Marc Bartra con Joaquín Sánchez / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Marc Bartra fue ayer el invitado de Martínez y Hermanos junto a Rozalén y Canco Rodríguez, un programa que se entretuvo en preguntar sobre diversas anécdotas relacionadas con el deportista. Y por supuesto, el nombre de Joaquín salió a la luz, como no podía ser de otra forma siendo jugador del Real Betis Balompié. ¿Cuál fue la historia que contó y que provocó la risa desternillante de todos los presentes?

"Yo acababa de llegar, era de mis primeros partidos... En concreto, era el primero de la temporada, un nuevo proyecto, ilusión...". Su primera vez con Joaquín fue diferente a como se la imaginaba, porque creía que sería una persona muy divertida, y su primer contacto fue bastante serio: "él, siendo capitán, nos juntó a todos y nos metió un discurso de puta madre. Pensé: 'este tío es mucho más serio de lo que creía'".

Pero el momento más inesperado llegó cuando Joaquín y sus compañeros de equipo iban a hacer un grito de guerra: "¡hurra!". ¿Qué ocurrió? Que salió a relucir el sentido del humor del sevillano: "¡pues comedme todos la churra!". Una anécdota que todos vincularían a un personaje como Joaquín, conocido por su maravilloso sentido del humor.