El descuido de Mónica Hoyos en "Pesadilla en el paraíso" que ha dejado al descubierto sus partes más íntimas

La segunda expulsada del reality ha dejado conmocionados a los usuarios de las redes sociales

Las bromas se han generado por doquier

Mónica Hoyos en Pesadilla en el Paraíso

Mónica Hoyos en Pesadilla en el Paraíso

E. García

"Pesadilla en el Paraíso" ha dejado para el recuerdo uno de los momentos más hilarantes de las redes sociales. Así, Mónica Hoyos ha protagonizado un gran descuido que ha dejado al descubierto sus partes más íntimas. Todo sin que la presentadora de televisión fuera consciente de ello.

Así, los usuarios de Twitter han alertado del acontecimiento del que nadie se percató en la producción del programa. Esto ha hecho que se hayan generado decenas de bromas y que haya llegado a ser Trending Topic: "¿Hola? Le acabo de ver el potorro a Mónica Hoyos? Yo digo sí", comentaba una twittera, mientras que otra comentaba "¡Qué vivan los chuminos a la fresca!".

Esto sucedió en la conversación entre Mónica Hoyos y Xavier Font en los exteriores de la finca 'El Paraíso' donde se rueda el programa. La actriz y presentadora hablaba con el capataz sobre como se sentía, pero desafortunadamente las redes no valoraron tanto esta situación como quizás deberían.

Como era de esperar en una red social con tanto temple como Twitter, los usuarios no han parado de hacer bromas al respecto, por lo que es seguro que esto pasará a los anales del programa.