Dalma Maradona no da el visto bueno a la serie sobre su padre: "el actor es diestro"

Dalma Maradona no da el visto bueno a la serie sobre su padre: "el actor es diestro"

Dalma Maradona no da el visto bueno a la serie sobre su padre: "el actor es diestro" / AP

D. Cruz (@usuaridavid)

Dalma Maradona, hija del mítico futbolista, ha criticado con dureza la serie que se ha realizado sobre la vida de su padre: cree que casi nada de lo que aparece es real, y pone de ejemplo sobre ello el hecho de que mientras Diego Maradona es zurdo, el actor de la ficción es diestro porque los miembros del equipo técnico, incluyendo dirección, "se dieron cuenta tarde" del error y ya no pudieron subsanarlo.

"Tengo muchos amigos que trabajaron en la serie. Me enteré de muchísimas cosas. Nada era real de lo que me contaban, por ello agradecí que me dijeran de qué iba a la serie. Si yo aparezco voy a hacer lo mismo que mi mamá si cuentan algo que no es cierto", ha explicado Dalma a la cadena América. En referencia al intérprete que hace de Diego, la hija del futbolista explica que "mi papá pateó con la derecha en todas las tomas y se dieron cuenta tarde: tuvieron que arreglarlo por ordenador".

Para ella, es suficiente este error para demostrar "que el quilombo es lo único que le importa. Nadie se dio cuenta, ¿entiendes? El foco está en el escándalo" de Diego. De momento, los suscriptores de Amazon Prime Video no pueden disfrutar de Maradona: Sueño bendito, ya que la serie no se emitirá hasta octubre de 2020.