El culo de Wanda Nara, protagonista de su última fotografía

El culo de Wanda Nara, protagonista de su última fotografía

El culo de Wanda Nara, protagonista de su última fotografía / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Wanda Nara sigue demostrando con cada fotografía que comparte a sus seguidores que es una de las 'reinas' de Instagram: con más de 6,5 millones de seguidores, la esposa del futbolista Mauro Icardi continúa disfrutando de un momento vital lleno de felicidad después de que se confirmase que su marido ha culminado su fichaje con el PSG tras convencer al equipo durante el año en el que ha jugado como cedido.

Después de un duro confinamiento provocado por el coronavirus, Wanda Nara comienza a salir poco a poco a la calle, y ya es habitual ver 'stories' y publicaciones suyas disfrutando de los lugares que le ofrece París. En una de estas fotografías, la 'influencer' aprovecha el sol y calor que hay en Milán, ciudad italiana a la que ha regresado hace escasos días, para subir una imagen en la que presume de trasero sin ningún tipo de complejos.

"Vistas increíbles", escribe la joven sin saber si se refiere a la ciudad que se ve al fondo de la cristalera, o a su esbelta figura. Wanda Nara es una mujer muy afortunada por poder darse un baño en una elevada planta de un rascacielos con estas vistas que se despliegan bajo sus pies.