La enternecedora primera fotografía de Cristiano Ronaldo con su hija

El astro portugués atraviesa un duro momento en su vida

Sin embargo, la nota de felicidad en esta historia es el nacimiento de su hija

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están pasando por el mejor momento de sus vidas. Estaban esperando una pareja de mellizos y uno de ellos falleció durante el parto, lo cual ha consternado y causado un grandísimo dolor a ambos. De hecho, ambos se han dado un descanso de las redes sociales mientras se recuperaban de esta situación tan dura.

En un comunicado que enviaron a través de Instagram explicaron que estaban devastados, pero que el único rayo de luz que tenían ahora mismo era precisamente el nacimiento de su hija, la cual se encontraba sana y en buen estado de salud.

Ahora hemos podido verla por primera vez junto a su padre, Cristiano Ronaldo. En la foto él sale sonriendo tímidamente mientras mira con cariño a su hija.

La fotografía, que ya cuenta con más de 1.700.000 'me gusta' y 86.000 retwits va acompañada de un "Forever Love" como título. Los fanáticos del astro portugués se han volcado con la fotografía, dándole la enhorabuena y asegurándole que va a ser un padre estupendo como ya lo es con el resto de sus hijos.