El coche de María Lapiedra se estrella contra un edificio: un balcón, destrozado

La colaboradora de Mediaset se equivocó al poner el freno y aceleró sin querer

"Es que al ser automático es un lío"

El coche de María Lapiedra se estrella contra un edificio: un balcón, destrozado
El coche de María Lapiedra se estrella contra un edificio: un balcón, destrozado | Google

María Lapiedra va a terminar el verano con un pequeño susto en el cuerpo: Kiko Hernández confesó el pasado 17 de septiembre en Sálvame que la pareja de uno de los colaboradores del programa había sufrido un accidente con su vehículo, y fue Jorge Javier Vázquez quien dio paso a un vídeo en el que se revelaba que esta persona no era otra que María Lapiedra, ex colaboradora del formato de actualidad y chica de Gustavo González.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Esta fue la explicación (un tanto cómica) que ofreció la joven: "tengo un coche automático y había puesto el freno. Pensaba que estaba bien puesto y luego me giré para ver a Mía y resulta que le di con el pedal al acelerador y se me fue el coche (...). ¡Vaya lío! Apreté el acelerador sin querer. Es que al ser automático es un lío...".

Así ha quedado el vehículo de María Lapiedra y la casa afectada | MEDIASET

Las consecuencias han sido fatales: la vivienda contra la que se empotró el coche está destrozada, y el balcón superior se cayó. Eso sí, no hay que lamentar daños personales y el coche de María Lapiedra no ha sufrido muchos desperfectos. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil