Cierra DiverXO: Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche así lo han anunciado

Cierra DiverXO: Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche así lo han anunciado

Cierra DiverXO: Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche así lo han anunciado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La hostelería se ha visto duramente afectada por la pandemia de coronavirus y las consecuentes restricciones que se han tenido que tomar en restaurantes, bares y hoteles; por esta razón, no son buenos tiempos para <strong>Dabiz Muñoz, actual pareja de Cristina Pedroche</strong> y reputado cocinero. En las últimas horas, la pareja ha anunciado el cierre de DiverXO, un mítico local gastronómico ubicado en Madrid, por culpa de la aparición de varios casos de Covid-19 entre los trabajadores.

"Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles (...). Para nosotros, lo más importante es velar por la seguridad de todos los que nos rodean", ha escrito Dabiz Muñoz a través de <strong>Instagram</strong>.

De momento, sí que siguen abiertos StreetXO y GoXO, otros dos locales propiedad del cocinero y que traen la alta cocina a sus clientes. Es de esperar que cuando los empleados terminen la cuarentena, DiverXO vuelva a abrir sus puertas con normalidad. Mientras tanto, cierran los fogones de uno de los locales gastronómicos más importantes de Madrid.