El camino que ha tenido que hacer Isabel Pantoja para llegar a Buenos Aires

La artista ha vetado a la prensa española en su gira por Latinoamérica

Su avión tuvo que desviarse a Montevideo (Uruguay) por la excesiva niebla

El camino que ha tenido que hacer Isabel Pantoja para llegar a Buenos Aires

El camino que ha tenido que hacer Isabel Pantoja para llegar a Buenos Aires / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Isabel Pantoja tampoco ha tenido mucha suerte en su viaje a Argentina, país en el que comenzará su gira por Latinoamérica. La cantante vuelve a subirse a los escenarios, pero el avión casi se lo impide al tener que retrasarse primero, y luego desviarse a otra ciudad. El calvario comenzó cuando, antes de aterrizar en Buenos Aires, el comandante explica a los viajeros que un denso banco de niebla les obliga a esperar en el aire hasta que se disipe. Este momento nunca llega y la aeronave fue desviada a Montevideo (Uruguay).

Menos mal que entre Montevideo y Buenos Aires solo hay unas cuantas horas en ferri, medio de transporte en el que se montó Isabel Pantoja para llegar a tiempo a su cita. Todo ello sin que la prensa española pudiera contactar con ella ni con nadie de su equipo dado que estaba vetada.

Aún así, algunos periodistas le esperaban a su llegada, pero "decide salir por la puerta de mercancías por la presencia de prensa española, de nosotros", explica la reportera enviada por El programa de Ana Rosa. La intención es evitar que la atención de los medios se sitúe en ella, y no en los conciertos que va a dar. No obstante, incluso ha decidido apostar por uno de los hoteles más caros de Buenos Aires, el Four Seasons, para guardar al máximo su intimidad: el precio por habitación y noche ronda los 2.000 euros.