Benzema anuncia que el boxeo será su objetivo cuando se retire del fútbol

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Karim Benzema</strong> ya sabe qué hacer cuando el fútbol le de la espalda: el delantero del Real Madrid, a sus 32 años, es consciente de que puede que no le quede mucho sobre el terreno de juego aunque su habilidad siga intacta, y por ello, ha decidido ir buscando en qué especializarse una vez termine esta etapa de su vida. El destino final elegido por el francés parece ser el mundo del boxeo, al que se ha visto atraído gracias a la leyenda Mike Tyson.

En este sentido, Fouad Ezbiri, en un encuentro que ha tenido lugar en el <strong>canal de YouTube de Benzema</strong>, ha querido saber si se ve capaz de competir en el 'kick boxing', a lo que el futbolista ha contestado: "sí, es verdad que me gusta entrenar el boxeo como he hecho mucho contigo. Me gustaría preparme durante seis meses, y luego si crees que puedo estar preparado para un combate de verdad, claro que aceptaría".

Mencionando a Mike Tyson, el francés asegura que lo que más le gusta de la leyenda es "cómo se comporta en el ring, su determinación, y el hecho de haber surgido de la nada". Es por ello por lo que se siente atraído a este deporte, en el que probará suerte una vez termine su papel en el terreno futbolístico. ¿Será Benzema una gran estrella del boxeo?