Avistan a Pete Davidson y Emily Ratajkowsi juntos en un partido de los Knicks

Los rumores de relación suenan cada vez más fuertes

La pareja fue vista este fin de semana en un evento deportivo

¿Lo ha dejado con Pete Davidson? Emily Ratajkowski vista con otro hombre por Nueva York

¿Lo ha dejado con Pete Davidson? Emily Ratajkowski vista con otro hombre por Nueva York / Instagram

E. García

El ex de Kim Kardashian parece estar entrando en una nueva relación con Emily Ratajkowski. No es la primera vez que son vistos juntos, también fueron pillados hace unos días en las calles de Brooklyn.

Si el historial amoroso de Pete Davidson es conocido, el de Ratajkowski tampoco se queda atrás, pues en septiembre se divorció de Sebastian Bear-McClard, padre de su bebé de un año. Todo apunta a que las causas de la ruptura fueron que Bear-McClard era un "infiel compulsivo" en palabras de la modelo.

Esperemos que la relación con Ratajkowski resulte más relajada para Pete Davidson que la que mantuvo con Kim Kardashian, cuyo ex-marido se afanó en una campaña de acoso y derribo contra el cómico.

Por ahora, más allá de los rumores, lo que queda claro es que tanto Davidson como la modelo están viéndose y manteniendo una relación grata que no se sabe en qué acabará, quién sabe si estaremos a tiempo de ver nacer la relación definitiva de 2022.

Del mismo modo, es de esperar que los dos busquen una manera de mantener su relación en el tiempo pero también en la distancia, ya que fue la separación geográfica la desencadenante de la ruptura del cómico con la célebre influencer y empresaria Kim Kardashian.