Anabel Alonso responde a este comentario surrealista en Twitter

La actriz volvió a las cocinas de MasterChef Celebrity como veterana

La humorista contestó a un tweet surrealista de una usuaria de la red social

Anabel Alonso responde a este comentario surrealista en Twitter

Anabel Alonso responde a este comentario surrealista en Twitter / Google

SPORT.es

La actriz y humorista Anabel Alonso regresó este pasado lunes a las cocinas de MasterChef Celebrity en un programa que terminó con la repesca de Miki Nadal y la expulsión definitiva de Victoria Abril. Alonso volvió junto a otra exconcursante, Bibiana Fernández. Las Retales hicieron nada menos que un karaoke para interpretar canciones que nombran recetas, como arroz con bacalao de Sarandonga, o la tarta de limón de Mi limón, mi limonero.

Cómo es habitual, los espectadores fueron comentando en las redes sociales todo lo que iba pasando a lo largo del episodio. Por supuesto la irrupción de Anabel Alonso como veterana de las cocinas también fue comentada. Hasta aquí todo bien, fue cuando una usuaria de la red social de Twitter comentó de manera surrealista “¿Anabel Alonso no tenía una niña? Me parece increíble que esté a estas horas en la tele”. MasterChef es un programa, que aunque empieza pronto, se alarga en el tiempo con las pruebas, cocinados y deliberaciones. No obstante, el programa no se graba en directo.

La humorista, aunque no hacía falta que respondiera, ha respondido de forma irónica a la usuaria “Es un niño. El programa está grabado en junio en horario de 8 a 16 h. Los Reyes son los…”