Sport.es Menú

Adriana Ugarte y David Broncano, la nueva pareja de moda

El presentador de "La Resistencia" habría encontrado el amor en la joven actriz

Adriana es una veterana intérprete, aunque su papel más destacado en TV fue "El Tiempo Entre Costuras"

Esta es la nueva prueba que hace David Broncano en La Resistencia
Adriana Ugarte y David Broncano, la nueva pareja de moda | Google

El mundo del corazón encierra misterios que, antes o después, salen a la luz, como la nueva mujer que ilusiona a David Broncano, presentador de "La Resistencia"; esta no es otra que Adriana Ugarte, la actriz protagonista de "El Tiempo entre Costuras" y la nueva incorporación al catálogo de Netflix, "Hache". Según la revista "Semana", ambos han sido pillados por las cámaras cogidos de la mano de forma muy cariñosa.

D, Cruz (@usuaridavid)

Los rumores de una posible relación entre ambos comenzaron hace un año, cuando Ugarte acudió al programa para ser entrevistada por Broncano. Es posible que ambos comenzaran a conocerse en profundidad después de esta cita, ya que la compenetración era una constante visible por los espectadores; incluso ella le preguntó a él si estaría dispuesto a tener una relación con alguien mayor. En el Festival de Vitoria, ambos salieron del evento juntos y, posteriormente, según "Semana", ambos han sido vistos por Madrid sin esconderse, juntos de la mano.

De ser cierto, la historia no puede ser más bonita: una entrevista que termina en flechazo y en una relación que vendría gestándose desde hace ya un año

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil