La actriz protagonista de "Miércoles", Jenna Ortega, arrasa en Instagram tras el éxito de la serie

La actriz que da vida a "Miércoles Addams" está aumentando su popularidad

La actriz está recogiendo su éxito en redes sociales

Jenna Ortega durante la premiere de ’Miércoles’.

Jenna Ortega durante la premiere de ’Miércoles’.

E. García

Como suele suceder, la factoría Netflix lanza al estrellato a actores y actrices que se van haciendo un hueco en la pequeña pantalla. En este caso, le ha tocado el turno a Jenna Ortega.

La joven ha sido elegida por Tim Burton para interpretar a la pequeña de la Familia Addams en una serie que investiga concretamente a este personaje tan atractivo tanto por su personalidad como por su aspecto.

Más allá de la ficción, ,la joven actriz ha visto como su cuenta de Instagram subía notablemente ganando más de 10 millones de seguidores en 10 días, llegando a alcanzar los 24,3 millones.

Uno de los cambios más radicales en sus cuentas tomó lugar el día de la premiere de la serie, en el que sumó más de un millón de seguidores prácticamente del tirón.

Como es lógico, la actriz se está acostumbrando a la nueva vida que le espera, cargada de presión mediática y opiniones de lo más variopintas. Además, confiesa que aunque es muy perfeccionista consigo misma, está muy orgullosa del trabajo realizado en esta serie, así como del equipo que le ha rodeado y acogido, encabezado por el aclamado director Tim Burton.