El actor Daniel Guzmán cuenta por qué no participó en 'La que se avecina'

Daniel Guzmán es uno de los pocos actores de ANHQV que no saltó a LQSA

El actor ha sido claro con este tema, "tiempo no me ha sobrado"

El actor Daniel Guzman cuenta por qué no participó en 'La que se avecina'

El actor Daniel Guzman cuenta por qué no participó en 'La que se avecina' / Wikimedia Commons

SPORT.es

Entre 2003 y 2006, el actor Daniel Guzmán estuvo entre el grupo de actores que protagonizaban Aquí no hay quien viva. La mítica serie de Antena 3 en la que interpretó el personaje de Roberto. Después del final de la serie, la gran mayoría de los actores de esta serie dio el salto a una nueva con una estructura parecida, aunque bastante menos graciosa y llamativa: La que se avecina.

Los actores que repitieron en esta serie no repitieron personaje, sino que interpretaron a otros que si es cierto que tenían algunas similitudes, pero pocas. Daniel Guzmán fue uno de los pocos que no dio el salto a esta nueva serie donde sí repitieron otros que eran de la pandilla de Aquí no hay quien viva. El actor ha sido claro con este tema “Tengo muy buena relación con Alberto Caballero, con Laura Caballero y con todo el equipo. Muchas veces lo hemos dicho y hemos hablado sobre cuándo iba a ir”.

Por otro lado, con humor, ha contado que “Lo que pasa que haciendo en diecisiete años dos películas, como veréis, el tiempo no me ha sobrado”.