Robert Moreno: "Preguntadle a Luis Enrique"

Robert Moreno rompe su silencio

El Golazo de Gol

Joan Tura

Tras el comunicado que publicó Robert Moreno, el ya exseleccionador español ha sido 'cazado' por los medios de comunicación este jueves y ha hablado por primera vez de lo sucedido estos últimos días.

Preguntado por lo que ha pasado con Luis Enrique y por las informaciones que apuntan que el asturiano no le quería como segundo entrenador, Moreno confesó que no lo sabe. "Preguntadle a Luis EnriqueYo creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Si la otra parte quiere hablar, que hable. Yo no tengo nada que decir, porque no creo que sea bueno para nadie. El primero para el que no sería bueno seria es para mí. Permitidme que en el primero que piense en este momento sea en mí".

Sobre el tono conciliador del comunicado, el técnico remarcó que es "como soy yo. Es lo que os puedo decir, lo que expresan mis sentimientos. Me sabe mal no poder explicar más. Sinceramente, pienso que el comunicado expresa todo lo que quería decir. No siento decepción". 

En cuanto a cómo ha encajado todo lo vivido estas últimas horas, Robert Moreno asegura que "hay que mirar hacia delante siempre, superar los momentos malos o poco buenos. Es una situación que a nadie le resulta agradable. Hay que afrontarla, con ilusión. Ya he empezado a tener algunas llamadas de equipos. Es increíble como la gente valora tu trabajo. Ahora, pero, quiero descansar unos días con mi familia", finalizó.

En una breve entrevista posterior concedida a 'Teledeporte' de TVE, Robert Moreno resaltó que a pesar de la tensión de los últimos días no se plantea descansar. "Tengo energía rebosante", aseguró y no descartó tener que trabajar en un club fuera de España. "Lo que haga falta".

En la misma línea, el ya extécnico de la selección española puso en valor "la cantidad de proyectos que me han llegado en apenas 48 horas. Me alegro porque quiere decir que estamos haciendo bien el trabajo".