Neymar quiere volver algún día al Santos

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval / Mediapro

SPORT.es

En una entrevista con Fox SportsNeymar, recientemente recuperado de su lesión metatarsiana, afirmó que quiere regresar a Brasil en los próximos años para jugar con el club en el que se formó, el Santos en el que evolucionó de 2009 a 2013.

"Tengo un gran amor por Santos que es inexplicable y cuando regrese a Brasil, estoy seguro de que volveré a jugar contra Santos", dijo el delantero del Paris Saint-Germain de 27 años.

En 2013, tras haber ganado dos años antes la Copa Libertadores de AméricaNeymar abandonó su club para incorporarse al Barcelona e iniciar su periplo por tierras europeas. En el cuadro culé, formó el mejor tridente que se ha visto en los últimos años. Junto a Messi y Suárez, lograron la Champions League con ‘triplete’ incluido. Hizo 105 goles en 186 partidos con el conjunto azulgrana.

En 2017, con 'espantá incluida' fichó por el PSG en la temporada con el que ha marcado hasta ahora 48 goles en 54 partidos. También, ha ganado dos veces la Liga gala...compartida con la frustración de no poder lograr  la Champions League. A sus 27 años habrá que estar atentos a cuál es su siguiente paso. ¿Seguirá en París o cambiará de aires?