Modric: "Cristiano y Salah tendrán otra oportunidad"

Luka Modric recibió el premio 'The Best' de la FIFA

Luka Modric recibió el premio 'The Best' de la FIFA / AFP

Sport.es

Se cumplió el pronóstico y Luka Modric fue designado 'The Best' en la gala de la FIFA. El centrocampista croata se mostró muy agradecido e invitó a sus dos rivales a volver a intentarlo el próximo año: "Es fantástico estar aquí con este trofeo fantástico. Quería felicitar a Salah y Cristiano por su gran temporada. En el futuro tendrán una nueva oportunidad de luchar por este trofeo".

Como no podía ser de otra forma, Modric se acordó de sus compañeros: "Este premio es para todos mis compañeros del Real Madrid y de la selección de Croacia y para todos los entrenadores que he tenido. También para mi familia. Sin todos ellos no sería 'The Best'".

Tras dar las gracias a todos los que le habían votado, Modric hizo referencia a la selección de Croacia que conquistó el tercer puesto en el Mundial de Francia 1998: "Quiero tener un recuerdo para el equipo que alcanzó el tercer puesto en Francia y espero que nosotros también seamos un ejemplo para las generaciones futuras, como ellos lo han sido para mí. Que sepan que los sueños se hacen realidad".

Tras hacer toda su interlocución en inglés, Modric tuvo la deferencia de dirigir unas palabras en castellano y croata. "Quería agradecer a mi club, el Real Madrid y a mis aficionados, que siempre me muestran un gran cariño. Este premio también es para ellos", dijo en castellano.