Más repercusiones por el coronavirus en el fútbol europeo

El Ludogorets es el líder destacado en Bulgaria

El Ludogorets es el líder destacado en Bulgaria / AFP

SPORT.es

Continúa el goteo de repercusiones por la epidemia del coronavirus y que, en este caso, afectan al deporte y concretamente al fútbol. Vayamos por partes.

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán suspendió la rueda de prensa previa al duelo ante la Juventus de Turín y sus únicas declaraciones, como sucede con otros de sus colegas, se realizarán a través de los canales temáticos del club. Tras jugar a puerta cerrada el duelo de la Europa League frente al Ludogorets ahora se repetirá el mismo escenario, en este y en otros, encuentros en la Serie A del calcio.

El Milan, por su parte, emitió un comunicado oficial anunciando que reembolsará el importe de las entradas adquiridas por los aficionados para presenciar el duelo ante el Génova.

Siguiendo en Italia hay que hablar de la serie C. La plantilla de la US Pianese permanecerá quince días en cuarentena después de que uno de los jugadores haya presentado los síntomas del coronavirus y haya sido ingresado en un hospital de Siena junto a otros dos que se sospecha puedieran tener la infección. El resto de sus compañeros, de momento, no presenta los síntomas de la enfermedad.

Dejemos Italia y vayamos a Bulgaria donde toca hablar, precisamente, del rival del Inter en Europa, el Ludogorets.La Federación de aquel pais anunció el aplazamiento de su partido de liga . La decisión responde a motivos de seguridad ya que, recordemos, el conjunto búlgaron jugó en Milán el pasado jueves, En Bulgaria han pensado que era mejor prevenir que curar.