Sport.es Menú

Lluís López renueva con el Espanyol hasta el 2022 y la próxima temporada será profesional

El central tendrá una cláusula de 15 millones de euros

Lluís seguirá en el el filial esta temporada y la siguiente campaña jugará en el primer equipo

Lluís López ha renovado su contrato hasta 2022
Lluís López ha renovado su contrato hasta 2022 | sport

El central del Espanyol Lluís López ha renovado con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de 15 millones de euros, tal como ha informado la entidad catalana a través de un comunicado tras firmar el acuerdo en el RCDE Stadium.

EFE

El futbolista jugará la próxima temporada con el filial, aunque a partir de la siguiente campaña ya será jugador del primer equipo a todos los efectos. Lluís López, de todos modos, ya participaba asiduamente con la primera plantilla durante el curso pasado, lo que acelerará su integración.

El canterano se ha mostrado encantado de este nuevo contrato. "Me llega la oportunidad que he buscado desde bien pequeño. Llevo 14 temporadas aquí y es un privilegio seguir defendiendo estos colores", ha aseverado el jugador en declaraciones a los medios del club blanquiazul.

El central, por otra parte, ha explicado que tiene "buenas sensaciones" de cara a la próxima temporada. "Pienso que será un gran año, tanto en el filial como en el primer equipo. Mi intención es mantener el mismo nivel", ha apostillado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil