Kameni confiesa en MARCA el calvario que vive en Turquía

Carlos Kameni vive a sus 35 años el peor momento de su carrera

Carlos Kameni vive a sus 35 años el peor momento de su carrera / sport

Sport.es

Carlos Kameni, quien fue portero del RCDE Espanyol 8 temporada, se encuentra en Turquía viviendo un autentico calvario: El club no le ha permitido tener licencia federativa y no juega un partido oficial desde el 1 de Marzo de 2018. El meta ilustra su frustración explicando a MARCA que el Fenerbahçe le prohibe entrenar en las instalaciones deportivas de la primera plantilla, sino que lo hace en las del fútbol base.

"Cuando llegó el nuevo entrenador, Aykut Kocaman, en noviembre, me excluyó de todo sin ninguna razón. Con Cocu no jugaba, pero tenía ficha. Ahora entreno solo y luego me voy a casa." ha declarado. Desde su llegada al equipo en 2017 ha disputado dos partidos oficiales de Europa League, nueve de Liga y cinco de Copa.

Ante esta situación poco profesional por parte de la entidad turca, el arquero ha comentado la situación global del fútbol en el país en el que reside actualmente, pues no es la primera vez que los futbolistas se van descontentos del territorio otomano. "La gente del fútbol de este país es muy extraña. Te venden mucho humo. Me ha afectado en algunos momentos. Me llegué a preguntar si era tan malo como me hacían ver. "Muchas estrellas salen de aquí de mala forma, como le pasó a Van Persie, Pepe, Sneijder o Podolski. No han cambiado para nada".

Por último, el jugador se muestra optimista y no cierra la puerta a "volver a España en algún momento"." Espero solucionar estos meses mi situación. Espero irme en verano, pero lo haré sin ningún sentimiento. Esto es muy desagradable y te llegas a plantear en qué mundo vives" .