Movistar+ ofrecerá la Liga italiana y francesa

Cesc Fàbregas ha subido la expectación de la liga francesa con el Mónaco

Cesc Fàbregas ha subido la expectación de la liga francesa con el Mónaco / AFP

sport.es

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena. A partir de este 22 de febrero podrán disfrutar de la Serie A y Ligue 1 a través de la plataforma Movistar+. La cadena anunció a través de las redes sociales una noticia muy esperado por los aficionados.

Por tanto, los seguidores españoles podrán ver partidos de enorme expectación, como los de la Serie A con un Cristiano Ronaldo que está riendo a gran nivel en la Juventus. El campeonato italiano ofrece muchos atractivos con conjuntos como el Nápoles de Ancelotti que práctica un fútbol de gran plasticidad, la siempre competitiva Roma o los clásicos Inter o Milan.

En cuanto a Francia, el campeonato ha ganado interés para los aficionados españoles con la llegada de Cesc Fàbregas. El exblaugrana ha llegado con la difícil misión de sacar al Mónaco del pozo de la clasificación y por ahora lo está consiguiendo. La Ligue 1 está claramente dominada por el PSG, con su elenco de estrellas, siempre atractivas para el público.

Para los culés también existe el interés de ver al Olympique de Lyon antes de afrontar la vuelta de la Champions frente al Barça del 13 de marzo.