Ibrahimovic le 'parte la cara' a un rival

Joan Trullols

El delantero sueco, de 37 años, que brilló con un 'hat-trick' perfecto y anotó, probablemente, uno de los mejores goles de su carrera culminó su actuación fracturando la mejilla de un defensor rival y obligándolo a someterse a una cirugía.

Durante el partido el Zlatan fue el absoluto protagonista. Anotó con la derecha, la izquierda y la cabeza consiguiendo la victoria para su equipo por 3-2 frente a LAFC de California. Sin embargo, también protagonizó el peor momento del partido al partir el pómulo de Mohamed El Munir en un salto por un balón dividido. 

Una vez finalizado el encuentro, el jugador libanés fue a someterse pruebas y estas determinaron, mediante rayos X, que su rostro estaba fracturado por el codazo del sueco.

El lateral zurdo de 27 años ha compartido fotos en sus redes sociales que muestran una abolladura en uno de los costados de su cara como resultado del golpetazo recibido. La lesión, conocida como fractura de zigoma, debe ser vista por un especialista antes de que pueda someterse a una cirugía.

Tras el encontronazo, 'Ibra' se enfrentó con un miembro del cuerpo técnico de LAFC, al que supuestamente dijo: "Vuélvase a su casa, pequeña mi****, vaya a casa". Al terminar el partido, el sueco dijo que "estoy en modo play-off todos los días".

No es la primera vez que Zlatan 'saca a pasear el codo' y podría enfrentarse a una sanción por ello. En 2017 ya le dio un codazo a Tyrone Mings cuando jugaba para el Manchester United contra el Bournemouth en Old Trafford. En aquella ocasión, el delantero admitió un cargo de conducta violenta y sólo le cayeron tres partidos.